Intento de desalojo obligatorio al inquilino

Una señora rento una casa, pero en el mes de febrero se venció el contrato y el chavo al que se le estaba rentando no ha querido pagar, ni tampoco salirse de la casa, dice que para salirse quiere $13’000.00.
Entonces el hijo de la arrendadora decidió entrar a la casa por la fuerza ya que el arrendatario había cambiado la chapa, entonces el hijo saco las cosas del arrendatario.

Al tiempo que el arrendatario se dio cuenta del hecho decidió meter denuncia contra el hijo de la arrendadora por robó.
En el contrato se estipula que el arrendatario no puede hacer cambios ni daños a la vivienda, cualquier cambió debe ser avisado con anticipación y la arrendadora no se hace responsable de objetos perdidos en la vivienda.
Bueno el arrendatario decidió agujerear las paredes, quitar las rejas, rompió vidrios de las ventanas hizo varios daños a la vivienda.
Bueno por el acontecimiento los dos fueron llevados al mp dónde se escuchó la declaración de ambas partes en dónde se dijo que al arrendatario se le regresaron las cosas en la cuales supuestamente aún faltan objetos.
Después de esto la arrendadora acudió con un notario para el evaluó de los daños ocasionados a la vivienda.

La denuncia aún no tiene proceso, el hijo de la arrendadora ya tiene abogado pero al parecer el abogado está del lado del individuo al que se le rento la casa.
Yo quisiera saber si lo correcto si es darle el dinero que pide, cambiar de abogado, o que es lo que se debe hacer…

Yaneth




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *