Juicio de Convivencia Familiar

Me gustaría saber hasta dónde o cuánto tiempo puedo ganar en un Juicio de Convivencia Familiar para pasar libremente con mis hijas?
Me separe hace 5 meses y desde entonces no he podido disfrutar a mis hijas a placer, pues su mamá al principio no me permitía verlas. Al paso del tiempo me deja verlas pero únicamente en su casa. Yo no estoy conforme con eso, pues me gustaría tenerlas a lo mejor todos los fines de semana y salir con ellas, llevarlas de paseo y sobre todo que convivan con sus abuelos (mis padres), cosa que ella no permite.

No le estoy pasando una pensión alimenticia como tal pues ella no la a querido tramitar presamente para no poderle exigir ver a mis hijas, pero si le he ayudado con leche, pañales, vestimenta o inclusive con cantidad mínima en efectivo mediante deposito en efectivo. Mi pregunta es, hasta dónde puedo solicitarle el tiempo de convivencia con mis hijas? A mí me gustaría pasar tres fines de semana consecutivos con mis hijas de la tarde del viernes a la tarde-noche del domingo. Mis hijas tienen un año y 4 meses de edad.

Luis Alberto




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *