Juicio dónde no hay testamento

Resulta que son 5 hermanos, el padre de todos ellos falleció sin dejar testamento. Entre sus bienes dejó una casa (misma dónde habitan 2 de los 5 hermanos). Cuando muere el papá 3 de los 5 hermanos expresan su deseo de vender la casa a lo que se oponen los dos hermanos que habitan ahí, se inicia un juicio intestamentario y lo único relevante es que en la búsqueda del testamento del señor pues no se ha encontrado. Eso por contarle la primera parte de mi caso.

Ahora, entre otros bienes del señor fallecido había dos camionetas; una de uso exclusivo del señor fallecido (papá) y otra de uso exclusivo de uno de los hijos que habita en la casa, aclarando que a pesar de eso, las dos camionetas estaban a nombre del de cujus. Entonces el hijo vende la camioneta que era de uso exclusivo de el a un tercero (por) y tiempo después el mismo hijo junto con el apoyo del otro hermano que habita la casa deciden vender la otra camioneta a otro tercero diferente de por.

Los otros 3 hermanos hacen una promoción porque no se vieron beneficiados de las ventas de esas camionetas y pretenden reportarlas como robadas porque no tuvieron conocimiento de la venta. Entonces mi pregunta es ¿Qué se puede hacer en la defensa de los dos hermanos que vendieron las camionetas? Espero que puedan atender mi caso.

Marylin Franco




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *