Me acusan de atropellar a alguien con vehículo que no tengo

Entregue mi coche por deuda, la persona que lo tienen en un taller en otra ciudad dónde lo esta arreglando. Antes de entregárselo recogí mi placa (la otra la perdí y levante una denuncia de robo de la misma) y mi tarjeta de circulación; para que en cuánto pudiera el señor hacer los trámites.

Esto ya tienen un mes. El día de hoy se presentaron de la procuraduría indicando que hace tres días atropelle una persona con el vehículo. Lo cual resulta imposible por que, yo tengo las placas y no el vehículo y este esta en pésimas condiciones a 5 horas de aquí.

Fui a la procuraduría para ver si no se trataba de algún fraude o algo así y ellos me indican que efectivamente hay una denuncia de una persona que dice que yo en un coche por con placas por atropellé a un niño de 8 años. Lo cual es imposible por que la placa la tengo yo. Indique del robo de otra placa. Me piden que me presente el día de mañana y que me van hacer unas preguntas.

Ya le marque a la persona que lo tienen, me dice que el me firma contrato. Pero la verdad no se si sea suficiente y no se como me puedo defender de algo así. Dónde alguien da las características del coche y la placa, es claro que de algún lado saco la información del coche (color, marca, placas, etc).

Que debo hacer.

Vatimo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *