Me deben plata en el trabajo y quieren que renuncié

Ahora en abril van a hacer un año desde que comencé en ese trabajo. A los tres meses me habían dicho que si seguía trabajando me iban a dar un aumento de 2000 el cual me lo dieron. Todo comenzó en julio del año pasado. Cuando nos dieron el aumento establecido por ley nos llamaron uno por uno para darnos los recibos de ese aumento el cual el mío fue de 1300.

En un momento se dijo que era retroactivo y cuando lo hable con una compañera al no entender mucho sobre el tema me dijo que se pagaba desde el momento que no se había pagado hasta fin de año. Lo que realmente ahora se que no es así porque luego me comentaron que nunca te pagan nada adelantado, en enero cuando no encontré el aumento lo consulte en mi trabajo. Primero me dijeron que ellos no habían pagado retroactivo y que lo que me podría haber pasado era que tuviera más descuento de irpf y por eso no notaba el aumento pero que ellos lo habían dado a todo mundo que revisará bien los recibos. A todo eso salí unos días de vacaciones y al retirar los recibos no encontraba de ninguna manera el aumento.

Cuando me avisaron sobre la liquidación del salario vacacional les volví a hablar sobre el tema que después de muchas llamadas me dijeron que no me habían dado el aumento de ley porque en el momento que lo dieron aún no tenía los 3 meses hecho y tal me convencí de eso. A los días analizando la situación recordé una charla con mi hermana la cual había comenzado a trabajar ahí en diciembre y en enero tuvo el aumento.

Cuando volví de la licencia antes de verlos para podes hablar sobre el tema me mandaron a llamar de la oficina en dónde el gerente me informó que habían estado pensando sobre el tema y recordaron que no me dieron el aumento porque no estaban conformes con mi rendimiento y tuvo que decidir entre darme el aumento o despedirme. Y que por no despedirme simplemente me dio el aumento que ellos me habían prometido. En el momento que les dije que ellos en ningún momento me plantearon que no estaban conformes con mi rendimiento y me dijo que fue un error de el no haberme llamado para explicarme la situación. El problema es que ahora me están cambiando los horarios dicen que van a hacerme un nuevo contrato Con horario nocturno cuando yo trabajo en la mañana y saben que se me complica muchísimo la noche.

Realmente no me encuentro bien estoy totalmente estresada me están dando inyectables porque estoy muy contracturada, y siento que todo lo que están haciendo es para que terminen renunciando. Que puedo hacer? Esta bien lo que ellos están haciendo?

Carolina




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *