Me detuvieron mi pensión alimenticia

Estoy muy molesta trabaje para el I*** 12 años y renuncie por acoso laboral, me hacían la vida imposible no me trataban bien mi lugar de trabajo era en otra área dónde no era la mía pintaban olía a toner y mi jefe no hacía nada me enferme y por no avisar me dijeron era abandono de trabajo.

No quisieron que metiera segundo período vacacional y me hicieron firmar mi renuncia y de plano era un llorar y decidí renunciar ahí trabaja el papá de mis hijos y me da 2100 de pensión a la quincena de mis tres hijos y hoy que voy a cobrar mi cheque de mi pensión alimenticia me dicen hasta que no liquide 2900 que debo me la dan como es posible si ni finiquito dieron y aparte ni parte de mis vales y aguinaldo a poco me pueden quitar mi pensión alimenticia?

Por parte de mi exesposo, no es justo y hace una semana me dieron mi fondo de ahorro y mi hijo trae hasta clavos en el dedo pues lo aventaron de la bici cayéndose y esta a punto de perder el dedo y eso lo pague como le puedo hacer esta Señora ya se.
Está pasando porque a ella antes de renunciar hable con ella y bien burlona me decía aja aja y luego! No se vale ayúdenme que puedo hacer?

Rosa Elena Quintana




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *