Me dieron paz y salvo ¿Cómo saber si es válido?

Les contaré los hechos como han venido sucediendo más o menos para el año 2005 cumplí mi sueño de mi negocio propio y me fue muy bien hasta el 2009 que me toco cerrarlo vender todo y tratar de pagar todas mis deudas, como es lógico no se pudo pagar todo, entonces que de con las deudas más grandes, tiempo después en el año 2015, saque un crédito con un banco que me compro todas las dudas atrasadas y me solicito que le llevara documentos oficialices de para saber cuánto era lo que se debía para poder realizar lo pagos y negociaciones para realizar estos mismos.

En todas las entidades me dieron la información de inmediato, en una de estas entidades, me expidieron un paz y salvo que tengo en mi poder, dónde aclaran que la deuda fue cancelado en su totalidad el 31 de agosto de 2013, muy sorprendido me fui contento, pase el paz y salvo y fue balido. Para finales del 2015 pague todas mis deudas, a principios del 2016, gran sorpresa para mi llega un documento cobrándome el crédito que decían estaba pagado y por el cual yo ya tengo paz y salvo, extrañado llame a la línea de la entidad que me dio el paz y salvo para volver a preguntar y me dicen que si que yo estoy a paz y salvo.

Me llagan cartas de negociación y en datacredito salgo como reportado con ese número de crédito pero por una fundación sin animo de lucro y una casa de cobranzas (crear país). Ahora en el banco me salen que fue error de ellos al entregar el paz y salvo y que tenían que entregarme un comunicado que eso tenía otro trámite y el crédito que saque en el 2015 es muy grande y tengo medio sueldo comprometido y no me queda nada para ese cobro y yo me confié por lo que me entregaron el paz y salvo y yo llame a confirmar eso telefónicamente y me dijeron lo mismo que estaba a paz y salvo, ahora que puedo hacer? Que me aconsejan o si esto se presta para una acción legal?

German Giovanni




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *