Me fue infiel y quiero divorciarme por mi hijo

Soy una maestra. Llevo casada tres años con mi esposo los dos estamos trabajando el de guardia de seguridad y yo en mi área de maestra anteriormente nos habíamos peleado por problemas de sospecha de infidelidad lo perdone y por nuestro bebé de un año estuvimos de acuerdo en resolver ese problema y optamos por vivir juntos de nuevo.

Empezamos a buscar una casa lo más cerca de nuestro trabajo y estar con el niño a quién dábamos a cuidar a un familiar mientras íbamos al trabajo y después de ello una noche el se comenzó a mensajera con una persona del sexo femenino a quién le preguntaba como estaba el niño al cual esa mujer le contestaba que bien y de ahí comenzó una discusión de quién era esa mujer y resultó ser la amante de mi esposo de la cual el ya a estado varias veces con el.

Me siento frustrada por lo que han hecho y opte por salirme de dónde estaba con el y llevarme a mi hijo y quisiera saber como divorciarme y asesoría para pedir la pensión de mi bebé a su padre y pedir que no se acerque a nosotros porque no supo respetar nuestra familia. Ya que su familia de el anda difamándome.

Lidia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *