Me interesa apropiarme una casa sin dueño

Mi casa esta ubicada en un fraccionamiento. El cual en su momento de las ventas tenían ahí mismo ubicadas sus oficinas las que hoy en día están abandonadas y han sido presas de la maleza y del vandalismo. Ahí mismo se ocultan personas a drogarse.

Ahí mismo se ocultan personas a drogarse. Es un foco rojo ya que hemos sufrido de múltiples robos a casa habitación por que de ahí nos espían. He tratado de localizar a la constructora para ver que se puede hacer pero por lo visto desapareció después de las ventas de todas las casas. Mi pregunta es si en determinado momento puedo hacerme acreedora de la propiedad ya que al parecer no tiene dueño? Son un foco rojo ya que hemos sufrido de múltiples robos a casa habitación por que de ahí nos espían.

He tratado de localizar a la constructora para ver que se puede hacer pero por lo visto desapareció después de las ventas de todas las casas. Mi pregunta es si en determinado momento puedo hacerme acreedora de la propiedad ya que al parecer no tiene dueño?

Ana Karen




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *