Me mandaron un oficio en dónde me dicen que hay otras dos personas que se parecen a mi

Me piden credenciales antiguas para confirmar mi personalidad y yo no tengo nada solo mi acta de nacimiento pues soy sola desde que me abandonaron mis padres trabajo en casas y soy humilde pero ahora me piden en los trabajos una identificación y tengo. Miedo que mañana que valla no me den nada de mi IFE.

No soy casada no tengo hermanos que yo sepa una señora me recogió de chica no se leer bien una señora me ayuda con esto de preguntar y pues yo no se por que pasa esto por favor dígame que hago abogado gracias por su atención nací en Pachuca hidalgo y cuando niña me llevaron a Sonora hay trabaje con la señora que me dio de comer vivo en un cuarto que me rentan y vendo comida en el mercado o gelatinas lo que sea con tal de vivir y comer.

No tengo más que el acta de nacimiento y esa la saque hace un año por que no la necesitaba de los que me engendraron no se nada tengo amigas que pueden decir que soy yo flor que me conocen hace años y cuando el trámite me pidieron dos testigos y los lleve ahora no se que hacer gracias a ustedes por su consejo.

Flor Castillo Lugo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *