¿Me pueden meter a la cárcel por supuesto maltrato a mi madre?

Me esta denunciado mi mamá por que intente llevármela a la fuerza empujándola, aventandola, con maltratos al Dif, porque días anteriores me amenazaba con denunciarme además por maltratos.

No es como ella dice todo lo esta exagerando, hay problemas porque quiere que mi hermana y yo la mantengamos yo le dijo que eso no es justo que todos tiene que aportar no solo nosotras dos por vivir en su casa o estoy en un error, yo vivo en su casa tenemos una tienda yo trabajo todo el día de 6: 30 am a 11: 00 pm.

No tengo en sueldo solo me da $120 a la semana para ir a estudiar, nosotras hemos estado cuando se ha enfermado, la llevamos al doctor, mi hermana le compra su medicamento y ahora dice todo lo contrario, esta aliada con una hermana que dijo que la corrimos de la casa cuando no fue cierto recibiendo yo los regaños por eso, al otro día fue a la casa de mi madre la puerta estaba abierta toco, le hablo a mi mamá incluso yo también después yo le cerré la puerta y por eso también ella me esta denunciando que puedo hacer. Agradezco de todo corazón su ayuda.

Andrea M.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *