Me quieren despedir por que dicen que cometí errores

Durante el mes de marzo  para ser exacto día 8 me enviaron de González, Tamaulipas a Martínez de la Torre, Ver. A trabajar por un tiempo al regreso a mi lugar de origen de trabajo me dicen que me tengo que retirar de la empresa, más no las causas solo argumentan “la regaste”.

El Lic. De RH llegó para tratar de llegar a un acuerdo monetario, el cual a mi parecer no es justo empezó ofreciéndome $40,000.00 y termino con $50,000.00 más yo lo cuestione de la forma en que el había obtenido el monto ofrecido y me explicó en parte el proceso, yo le mencione que ese monto no era aceptable y me pregunto si yo tenía idea y le mencione que yo lo había sacado por los 20 días por año + lo s3 meses, a lo que el Lic. De RH de la empresa me dijo que la empresa no lo hacía de ese modo y que no podía hacer más.

El le hablo al gerente de transportes y le planteo que no podía hacer más entonces el gerente me dijo pues demanda a lo que le conteste que no podía hacerlo por que tienen comprada a junta local de conciliación de González como de Tampico, lo que si puedo hacer es efectuar una demanda pero a nivel federal, y eso lo cuestiono al Lic. De RH informando que efectivamente si era posible que la llevara a cabo. Cbe mencionar que soy originario del Coatzacoalcos, Ver.

Y vine a laborar a González, Tamaulipas por invitación del Gerente de Transportes, yo habito dentro del mismo rancho el cual esta a 11.5 kms del pueblo de González entrando por ina brecha, no hay nada de comercio alrededor del rancho y no cuento con vehículo para trasladarme a efectuar compra de víveres.

Me gustaría tener aunque sea una asesoría breve para poderme defender ya que me están pidiendo ahora un cronograma de actividades diarias, ingrese a laborar el 16 de Junio 2014 a la fecha y con un salario de $12,000.00 (este salario esta dividido en supuestas prestaciones como pago de habitación, despensa, transporte,). Etc. Aunado a esto ante el IMSS no estoy registrado con mi salario de percepción.

Luis Daniel Gutierrez Campos




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *