Me quieren vender la casa después de hacerle arreglos

Después de realizarle arreglos a una casa para que pudiera ser aceptada en un crédito ya no me la quieren vender, y buscan pretextos para devolverme el 50% de lo que invertí, alegando que me metía a la casa sin permiso, cosa que no es verdad.

Después de platicar con ellos, cuando se iban a realizar los cambios, el esposo de la dueña aceptó ser él el que realizaría el trabajo de revoco, plomería entre otras cosas. Y el me daba acceso al terrero porque yo necesitaba ir a comprar material por ahí cerca, además ver que el material se usara adecuadamente. Pero la dueña dice que le molestó que yo fuera todos los días a meterme a su casa y por eso ya no me la quiere vender.

Aunque es detalle es que el señor quién es su esposo me dejaba pasar y jamás me mencionó la inconformidad de la señora, de hecho la dueña nunca vio por el misma que yo fuese a la casa. Por eso pienso que aquí hay una gran confusión por su parte. Entonces quisiera saber que puedo hacer. Como proceder para que ellos de buena manera me paguen por la mano de obra, material y daños que me causaron por perdidas de tiempo transporte y esfuerzo.

Evangelina




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *