Me retracté de renuncia

Hice carta de renuncia el día 11 de mayo (en sonora). En esa carta dije que iba a trabajar hasta el 8 de junio (en sonora). Me la acepto la persona que me contrato.
Posteriormente me habla mi jefe inmediato y me dice que me va a cambiar de lugar de trabajo dentro de la misma empresa (en chihuahua) y el que me contrato si acepo.

El día 20 de mayo me traslade a Chihuahua. El día 25 de mayo por medio de llamada le avisa el que me contrato a mi jefe que siempre si va a aceptar mi renuncia. Ese mismo día le dice mi jefe al que nos contrato que si me voy yo se va el.  El 29 de junio día aceptan que siga trabajando. El día 5 de junio mi jefe presenta renuncia para el día 15 de junio.
Yo ya no voy a tener el apoyo directo de mi jefe. El que me quiere fuera de la empresa es una persona de otra empresa pero que a su vez es socio de esta dónde trabajo. Necesito saber si pueden tomar la carta de renuncia como valida después del 8 de junio. Y cuánto me darían de dinero llevo desde el día 14 de Noviembre de 2016 trabajando en esta empresa.

Cristina




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *