Mi esposa me corrió de la casa hace dos meses

Hace dos meses discutimos por unos mensajes encontré dónde decía que ella ya estaba con otra persona y que el le manda dinero de estados unidos y ya varias veces antes me ha corrido de la casa, pero contemplando que tenemos un hijo de 8 años no me iba.

Hasta esta vez decidí si irme porque nuevamente me corrió, de hecho su mamá está enterada de que su hija sostiene una relación con otra persona, por el cual me pidió disculpas y me pedía que no dejará a su hija ala cual ya le expliqué que su hija ya no quiere nada conmigo muchas veces me lo dijo.

Hace años cuando mi hijo estaba de meses en mi casa coxquihui ver. Estábamos de visita en casa de mis papás y ella aseguró que vio cuando me estaba besando con una conocida de ahí mismo lo cual no se me pudo comprobar nada y es de ahí dónde ella se está agarrando para decir que yo la engañe primero. Yo la verdad ya no deseo estar con ella, son puras peleas y la mayoría de las discusiones son sin motivo alguno me podrían apoyar hace una semana ella estaba dispuesta a firmar el divorcio y ya su parecer cambio a dónde debo acudir para que me orienten, yo ya le abrí una cuenta a mi hijo para depositarle el cual cobrará la mamá de mi esposa, yo no quiero que me vaya a decir que hice abandono de hogar.

José Antonio




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *