Mi esposa se fue de la casa con mis hijos

Mi esposa se fue de la casa siendo ella menor de edad yo tengo 20 años de edad. Vivíamos en unión libre y se fue a casa de su mamá llevándose a mis dos hijos menores de edad también. Mi suegra me dice que como son menores de edad ya dependen de ella y por tanto no me pedirán pensión pero tampoco me dejaran ver a mis hijos.

Nosotros vivíamos en casa de mi madre. Duramos en unión libre casi 6 años. Mi mamá cuidaba de ella y mis hijos mientras yo trabajaba. Esta ya es la segunda ocasión que se va de la casa llevándose a mis hijos, nunca levante acta cuando se fue por primera vez. Las leyes de acá de san Andrés dicen que tengo ya me fregué porque ella tiene más derechos que yo, solo porque es mujer y me han dicho que me sujete a lo que ella me diga.

Yo ya no pretendo regresar con ella porque ya me ha manipulado muchas veces en que se iría de la casa si yo no hacía lo que ella pedía. Yo lo que quiero es tener la custodia de mis hijos o aunque sea que me deje verlos. La casa de mis suegros en realidad es casa de los abuelos de mi esposa y ahí viven cerca de 11 personas en una casa pequeña. ¿estoy desesperado que hago?

Jesus




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *