Mi esposo grabó mis fantasías en la intimidad

Tengo un problema con mi esposo, resulta que el siempre me dice que a el le excita pensar que yo este con otro hombre, hace unos días cuando estábamos en la intimidad yo le dije ya había estado con otro hombre en mi trabajo y le empecé a contar lo que supuestamente paso, en ese momento el lo disfruto mucho y me pedía que le contara, que le diera más detalles, me hacía muchas preguntas.

Al día siguiente le dije que no era verdad lo que le dije que eso era imposible, que solo fue por excitarlo, pero se enojo mucho y me dijo que todo lo que hable lo grabo con su celular, y que aunque lo borrara de ahí el ya lo tiene guardado en la lap y en una y ahora me amenaza con mostrar esa grabación y llevarlo como prueba para pedir el divorcio, quitarme a mis niños, mostrárselo a mi jefe y a mis papas.

Yo no se que hacer, todo fue mentira no tiene pruebas de que eso sucedió, por que yo lo invente todo. Tengo miedo de que me corran de mi trabajo y que me quite a mis niños. No se si esa grabación se tome como prueba, el me grabo sin mi consentimiento teniendo relaciones.

Monica




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *