Mi esposo quiere el divorcio y queremos un trámite rápido

El abogado puso que no tenemos hijos y si tenemos una hija. Según para que el trámite sea rápido, pero mi hija no vive con nosotros vive con los papas de el, próximamente vendrá a vivir conmigo por que empezara la universidad, si yo le firmo que tan afectada puedo salir, el abogado dice la verdad?

Que es para que el trámite sea más rápido, nosotros tenemos separados ya 7 años y el ya tiene un hijo de 4 años el abogado de el dice que yo no pierdo nada por que es un trámite para que el juez no entre en detalle y me empezó a decir que de poner que tenemos hijos vamos a dar pensión y como estamos casados por vienes mancomunados que se repartirá todo al 50 y pues ya ni se que hacer, tenemos una casa la cual yo estaba pagando por Infonavit ya que deje de laborar tienen 6 meses pero fue crédito conyugal dónde yo pagaba la mayor parte y el tiene mucho que no cotiza ante el imss dice que se puede traspasar la parte que a el le corresponda me la va ceder eso se puede? Y la deuda que tienen.

Josefina




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Mi esposo quiere el divorcio y queremos un trámite rápido

  1. Lina Dice:

    Voy a empezar los trámites de divorcio con mi pareja, después de 2 años de matrimonio me dijo que ya no me quería y aparte salía con otra persona. Compramos una casa juntos, yo di un total del 75% del valos de la casa, pero lo sacamos con su crédito Infonavit y esta a su nombre. El mes pasado ya quedo conluido el crédito al banco he Infonavit. Los pagos salieron de mi cuenta, es posible apelar la propiedad legalmente o solo si es el quiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *