Mi esposo quiere me vaya de la casa por VIF

Mi esposo y yo. Hemos tenido. Muchos problemas llegando desde discusiones hasta los golpes, ahora el me a dicho que primero me vaya de la casa. Y luego otra ITA el divorcio, yo no quiero salirme pues se que lo primero que hará será Demandarme r abandono de hogar, mi pregunta es el como hago las cosas pues están de por medio mis cinco hijos todos menores de edad, como proceso y que acciones debe de llevar acabo en este momento?

Agradeceré que me asesoren, pues en esteros momentos no tengo muy claras las cosas, aparte el pretende quedarse con mis hijos y disponer cuando yo pueda verlos o hablarles, esto no es de apenas tenemos varios meses tratando de sobrellevar las cosas pero no a servido de mucho al menos ya nones de estar con gritos pero de parte de mi esposos es decir algo y luego cambiar, de parecer, han sido muchos años casi siete de estar en constantes desacuerdos de echo la última de mis hijos no esta registrada a penas al día de hoy es el estar reuniendo los documentos para registrarla, esto porque desde antes de nacer dijo que no mera suya y así se fue pasando el tiempo hasta hoy.

También debo mencionar que hubo infidelidades por ambas partes yo asiéndolo en segundo lugar y es por los al día de hoy peleamos pues decir no poder aceptar ni mucho menos perdonar lo que hice, cosa que no aplico con el en su momento, es como muchos decir que el por ser hombre casi es como un derecho innato el poder ser infiel, y a sido un año de darme falsas esperanzas en que se podía seguir juntos, pero a cada que siento dar un paso el me detiene y me hace hacía atrás, en estos momentos, no estoy convencida de divorciarme, por eso estoy pidiendo su ayuda.

Dora




Califica este Artículo:





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *