Mi ex suegra y mi ex pareja me quitaron a mi hijo

Quisiera exponerle mi caso, tengo un niño de casi 3 años el problema es que su papá lo tiene. Cuando yo vivía con el mi niño era un bebé de 9 meses, por problemas de relación un día el decidió correrme del departamento, dónde vivía con nosotros su mamá y hermanos.

Ese día el me saco a la fuerza del departamento y su mamá me quito a el niño, yo en esos momentos me dirigí a mi antigua casa porque este señor me causaba mucho temor, ya había sido agresivo muchas veces conmigo, a el otro día fui con mi tío a el departamento y el ya había ido a solicitar una carta informativa dónde narraba que yo le había dejado a el niño por cuenta propia y que yo le era infiel, cosas que no eran verdad. El sabía que yo le tenía miedo así que lo que hizo fue intimidarme amenazándome que su familia me haría daño si yo le intentaba quitar a el bebé, en ese momento yo lo creí pues unos de sus hermanos estuvo en el reformatorio y mi mayor temor es que me matara, además de que su papá de mi ex pareja vive en EUA y temía que se llevaran a mi hijo para allá.

Yo iba a ver a mi bebé de solo 9 meses quién claramente me necesitaba una vez a la semana, y su papá solo me permitía verlo un breve momento, además de que me chantajeo para hacerle favores sexuales diciendo que así arreglaríamos todo y podría estar con mi hijo. Paso el tiempo y mi situación económica era mala, el se aprovecho de eso porque sabía que dónde yo vivía no habían muchas oportunidades, deje de ir un mes por los problemas financieros que tenía, y cuando fui el no quería permitirme ver a mi hijo.

Entonces decidí ir a Los Juzgados de lo Familiar en Bellas Artes CDMX y levantar una demanda de extracción del menor y guarda y custodia, estuve yendo por meses y no veía ningún resultado, cada que iba a ver a mi hijo y le llevaba algo su padre me lo rechazaba e incluso llegó a aventármelo en el rostro, estaba muy desanimada pues antes de eso fui con un mediador pero el nunca asistió, por lo que fui a hacer la demanda, me trajeron de ida y vuelta y nunca hicieron nada para ayudarme, después el señor se cambio de domicilio y ahora no se dónde se encuentra e intentado contactarlo pero me da evasivas, llevo casi dos años sin ver a mi hijo y no se que pueda hacer, porque muchas personas me dicen que el habla sobre que yo abandone a mi bebé y eso no fue así, el me quito lo más valioso, y ahora no se como recuperarlo.

Andrea




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *