Mi hermano escrituro propiedad a su nombre con consentimiento de mi madre

Somos 3 hermanos. Mi madre que aún vive cedió sus derechos a un hermano y yo también, a mi otro hermano lo envió a edictos el terreno tiene construcción ya está escriturado a nombre de él, pero ella renta un cuarto ahí mismo para poder subsistir con sus gastos personales, vive en una casa de asistencia dónde los tres hermanos pagamos solo lo que corresponde a la habitación y alimentos. Pero ella necesita de los ingresos de la renta para sus gastos personales.

Ahora mi hermano quiere sacar al inquilino para vivir él ahí. Y dice que escrituró la parte del 50% que era de mi papá que murió intestado ¿Que puedo hacer? Yo tengo un poder notarial firmado por ella para asuntos jurídicos y administrativos. Es un terreno de 300me2, indivisible y en coopropiedad el 50% está contruido dónde vivía mi mamá y el otro 50% vive mi otro hermano.

Por otro lado para acompletar el pago de la casa de asistencia dónde vive mi madre doy todo el dinero de su pensión que le dejó mi papá él que ya falleció. Me dicen que puedo seguir rentando pero la luz es para toda la casa y me dicen que puedo poner un poste de luz separado para el inquilino ¿me podría demandar por eso? ¿ya no podré rentar?

Yo lo rento porque tengo el poder notarial, pero todo lo que recibo lo gasto en pañales, medico geriatra, medicamentos, vitaminas y cosas de uso personales la renta del cuarto es de $2,000.00 y yo le acompleto con los otros gastos porque ese dinero no me alcanza. Por favor ayudeme estoy muy angustiada, siempre he estado al pendiente de ella pero tengo un hijo con discapacidad, soy jubilada y divorciada y no podré sustenar todos los gastos.

Rosa Maria




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *