Mi hermano falleció y su mujer estaba casada con alguien más

Mi hermano tenía una novia, la cual salió embarazada. El se hizo responsable y quería que vivieran juntos. Pero  sorpresa la mujer estaba casada, tenía 2 hijos y aún vivía con el marido, el se dio cuenta de esto hasta que estaba a punto de dar a luz. Decía que vivía con su papá y que los hijos que tenía eran de una antigua pareja que había tenido, pero nunca le dijo que vivía aún con el.

Dio a luz, nació el bebé, el marido se entero que había tenido un hijo de alguien más, ella fue por sus cosas y se vino a vivir con mi hermano.
A los 9 meses que tenía el bebé mi hermano falleció y ella se quedo en casa de mis papas con el bebé, a los 10 meses de vivir con nosotros decidió irse con su papá a vivir y nos dijo que nos lo prestaría. Lo cual si hace.

Hace unos días empezó a estar rara, la cachamos que ya trae novio nuevo y que hace que mi sobrino conviva con el, mi sobrino tiene 2 años y medio.
Nos preocupa que ya no nos quiera prestar a mi sobrino y queremos saber si se puede hacer algo en contra de esa mala madre, esto lo digo. Por que es una mujer muy descuidada y a la que le gusta la fiesta.

Ahora no le permiten que se acerque a sus hijos, hace 2 años que no los ve y ellos tampoco quieren verla.
Quiero saber si mis papas o yo como tía y madrina de bautizo puedo pelear por la patria potestad de mi sobrino.

Realmente es una mala mujer que solo piensa en ella y en satisfacer sus necesidades sexuales. Lo bueno es que ya la operaron cuando nació mi sobrino.

Adriana López




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *