Mi jefe me hace contratos cortos

Mi jefe me contrato el 05/03/me hizo contrato por 6 meses estimativos que era lo que duraba la temporada pero especificaba que capaz me tomaba por más tiempo si la temporada continuara. En marzo se cumplieron los 6 meses me pago el sueldo de $7500 me pago vacaciones porque no me dio, antigüedad y un par de cosas más en total $9000 y me hizo un nuevo contrato por tres meses.

Me dijo que cuando terminara ese contrato me iba a dar “un mes de vacaciones ” pero en realidad me va a dar de baja del afip y me va a volver a contratar al mes siguiente. Ahora por lo que le comento a nuestro encargado me va a dar tres días de vacaciones, es decir cuando me despida aunque el no lo llame así, no me va a pagar vacaciones? Y solo voy a tener antigüedad por tres meses. Esta bien lo que hace? Yo le puedo pedir que no haga contrato así?

Los contrato tienen algo que ver con el afip? Porque cuando el me de baja en el afip voy a figurar 9 meses pero ella tiene un contrato por tres meses. Me están influyendo esos contratos cortos? O es lo mismo? Puedo pedirle que no me de baja y pagarle mis aportes ese mes? Porque el me da una obra social y yo soy diabética con esa obra social retiro insulina. Ese es mi miedo principal.

Antonella




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *