Mi madre hace mal uso de la pensión alimenticia

Mi mamá recibe una pensión alimenticia para mí y mi hermana, la cual yo no recibo nada a cambio ningún peso tampoco hay comida para mi.
Yo siempre he vivido con mi papá y él da dinero para ambas casas, a lo que quiero llegar es que mi mamá me de dinero o que se le retire la pensión alimenticia para recibirla yo y hacer uso de ella o que se le devuelva el dinero a mi papá para que él administre el dinero de una forma correcta y se haga un acuerdo con él o bien que él lo decida.

En mi punto de vista pretendo y quizá considero que mi mamá hace mal uso de la pensión alimenticia, pues ella quizá esté gastando ”nuestro dinero” en arreglar su casa y comprarse cosas innecesarias para uso de ella sin que nosotros recibamos algo en cambio, más sin embargo no todo el tiempo ha sido así pero casi siempre sucede este tipo de cosas los cuales hacen que tengamos conflictos entre nosotros mismos.

No se que pueda hacer y qué medidas tomar.
Agradecería tener una pronta respuesta y muchas gracias a la persona que reciba esta petición ya que es muy importante para mí. Que tenga un excelente fin de semana, y una gran noche.

Gloria




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *