Mi novia menor de edad quiere vivir conmigo

¿Qué pasa si mi novia de 16 años decide vivir conmigo sin el consentimientos de los padres? ¿Qué problemas puedo tener ya que soy mayor de edad? A mí no me quiere la madre ya que dice que soy más grande. Pero la chica quiere estar con migo y por eso decide venir a vivir conmigo.

Yo quiero saber que pasa si la madre decide denunciarme que puedo hacer para defenderme. Ella dentro de tres meses cumple 17 años.
Espero que me puedan ayudar ya que es de urgencia porque no se que hacer si ella viene a convivir con migo y la madre me denuncia.

Y dice que yo me la llevo como secuestrada o obligada siendo que la menor es la que decide venir a convivir con migo al igual que yo también quiero que este a mi lado.
Yo el año pasado termine la secundaria. Y este año me inscribí en una carrera que estoy cursando para saber si ingreso.

Pedro




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Mi novia menor de edad quiere vivir conmigo

  1. MIGUEL ANGEL Dice:

    HOLA MI HIJA MENOR DE EDAD SE EMBARAZO DE UNO YA DE 19 AÑOS ELLA NO QUIERE PEDIRLE NADA SOLO QUE YO COMO SU PAPA LE ESTOY DADNDO TANTOPARA LO QUE NECESITE DE SU EMBARAZO Y GASTOS MI PREGUNTA ES PODEMOS DEMANDAR NOSOTROS A MANERA DE QUE EL APORTE AUNSI MI HIJA NO QUIERE. SOMOS DE PACHUCA HGO GRACIAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *