Mi pedido fue extraviado por la empresa intermediaria

Mi caso es el siguiente hace una semana aproximadamente decidí comprar una laptop de la empresa HP para lo cual entre a su página, al realizar en la página me envió a otra dirección y en el pago entró otra empresa intermediaria la cual además de cobrar se haría responsable de llevar mi producto hasta mi casa, ellos comentaron que la entrega seria en un lapso de 4 días.

Al pasar los 4 días en mi correo decía que dicho paquete había sido entregado para lo cual esto no fue cierto. Llame a la empresa intermediaria para saber que había pasado, según ellos se equivocaron de sitio y levantaron el reporte de extravió, además se comprometieron que me tendrían una respuesta en 48 horas de esto.

Pasando la 48 horas y no recibí respuesta por parte de ellos y volví a marcarles, me volvieron a decir que no tenían respuesta de mi producto y que cuando lo recuperaran me lo enviarían (para lo cual dicho producto ya no seria nuevo por la razón de que no se que usos le hicieron las personas que lo recibieron) a lo que a mi parecer no es justo mi pregunta ¿Qué puedo hacer?

Ivan




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *