Mi suegra me amenaza con demandarme

Quisiera conocer que puedo hacer con mi situación jurídica tengo un divorcio en proceso con mi primer pareja con la cual procreamos a un niño y una niña el niño tiene ya 13 años y la niña 10, estoy separado de mi segunda pareja con la que tengo un pequeño de 2 años de edad.

Actualmente vive conmigo como pareja una menor de edad ella tiene 16 años y yo 31 años nos amamos mutuamente el pasado 10 de mayo llegó mi suegra junto con mi pareja a mi al lugar dónde vivo y diciéndome que su hija le había pedido que la dejara vivir conmigo y por tal motivo ella estaba allí para dejarme a su hija de buena fe por lo que yo acepté que se quedara debido a que pues su mamá la había llevado a mi casa, no imagine que hubiera problema alguno, mi pareja se quedo a vivir conmigo desde entonces el día de hoy viene mi suegra exigiendo que le entregue a su hija y amenazándome que si no se la regreso me demandara.

Todo esto se ocasiono debido a que mi suegra me debe un dinero y hoy le dije que si por favor me lo podía pagar por lo que se molesto y comenzó a amenazarme con que me demandaría y me quitaría a su hija. No sabemos que hacer mi pareja y yo estamos un poco temerosos y quisiéramos saber que hacer? O de que manera mi suegra puede afectar nuestras vidas por que mi pareja no se quiere ir con ella ya que vivimos muy felices. Ojalá nos pudieran decir que hacer para que mi suegra nos deje vivir tranquilos.

Rodrigo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Mi suegra me amenaza con demandarme

  1. sarai de leon Dice:

    hola buenas tardes. mi pregunta es la siguiente
    bueno primero tengo que contar mi Anécdota para poder explicar mi pregunta..
    la empresa donde laboro desde el año 2011, durate ese tiempo al 2012 nuestra jornada era de lunes a viernes y entre las platicas siempre le comentaba a la gerente que queria seguir estudiando y entonces en el año 2013 en una de las juntas del consejo de administracion la gerente expuso mi caso que yo queria seguir estudiando que ella tambien comenzaria su carrera universitaria, en la junta se platico esto y el aumento a la jornada laboral en ese año 2013 se comenzaria a laborar los sabados, total que nos otorgaron el permiso de seguir estudiando, sin obligarnos a cubrir esas horas que no asistiriamos, yo estudie durante 3 años mi carrera universitaria asistiendo sabados y domingos, solo faltando los sabados 4 horas a mi trabajo, de lo cual en el año 2015 concluía la carrera y por lo tanto tambien tenia que cumplir con el servicio social por cuestiones de la titulacion, pero para cubrir esto tenia que llegar mas tarde de la hora de entrada a mi trabajo, pues realice una carta dirigida a la gerente y al consejo de administracion solicitando permiso para cubrir las horas del servicio social en una dependencia de gobierno y por lo tanto hiba a llegar 2 horas despues de la hora de entrada, agregando en la carta que me hiba a quedar a reponer esas horas hasta que se cubrieran. dias despues tuve la contestacion de esa carta, la cual dice que si me otorgaban el permiso pero aparte agregaron que al realizar una busqueda en los archivos de la empresa resulto que yo no tenia permiso para asistir a la universidad los sabados por lo cual se tomaron la molestia de realizar un nuevo contrato que especificaba las horas que cubriria del servicio social, aparte me obligan a trabajar 3 años en la empresa y en una de las clausula dice que si interrumpo o se da por terminado el contrato antes de los 3 años que se establecieron en ese contrato, se me descontaran todos los sabados que no asisti a trabajar por haber asistido a la universidad. mi pregunta es.. si esto es valido, ya que en la primer ocacion del permiso no firme nada y tampoco me obligaron a cubrir las horas que no asisti a laborar y quiero cambiar de trabajo pero esto no se como proceda me gustaria que me orienten ya que no se si es valido o hasta que punto me afecta. saludos y espero su pronta respuesta, gracias..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *