Multa por supuesta anomalía eléctrica de mi casa

Me pusieron una multa de 107 mil pesos los de la cfe por que encontraron una anomalía en la corriente eléctrica argumentando en un documento que mi casa es un taller de carpintería solo por que afuera hay un letrero que dice “carpintero celular. 6**** “ese letrero es viejísimo y nunca se a trabajado la carpintería en casa.

Mi esposo es carpintero pero siempre a trabajado en otros lugares solo en casa guarda madera por que dónde trabaja no cabe todo pero ellos si entrar al domicilio pusieron que era taller, después los deje pasar para que hicieran una revisión y no encontraron nada pero en las hojas que nos dieron dice que hay un objeto oculto el cual no encontraron ya lleve fotos para mostrarles que no era taller pero no me las quieren hacer validas.

Me piden un documento oficial tengo foto hasta de los técnicos de la comisión de electricidad cuando pasaron a revisar el poste de luz y a cada rato me cambian de argumento la primera vez que fui me dijeron que por un objeto oculto, pero no lo encontraron y después que por que estaba consumiendo más energía de la que pago, después y por último que por ser un taller solo por el letrero y por que al momento de hacer la revisión yo tenía un compresor de aire para llantas encendido el cual no creo que sea un delito tenerlo ya que es demasiado pequeño para ser una herramienta de carpintería.

De ante mano le agradecería una asesoría ya que no sabes que hacer ante el caso la multa me parece bastante elevada ya que ellos no tienen pruebas para decir que es un taller, por su atención gracias.

Martha Maria Rodriguez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *