Negligencia médica en atención a paciente renal

Negligencia medica, y falta de atención hacía la misma en el imss
buenos días, mi esposa padece insuficiencia renal, es atendida en el imss, el pasado 2 de enero por una migración de catéter fue internada en el hospital general de la raza, para retirar y colocar un nuevo catéter. Al realizar el procedimiento le perforaron un intestino, después de aproximadamente 7 días se dieron cuenta de lo que había pasado ya que mi esposa tenía mucho dolor y su abdomen estaba muy inflamado.

Entonces ya en peligro de muerte realizaron una colostomía y la sometieron a hemodiálisis la cuestión aquí es que el procedimiento de cambio de catéter no lo realizo el medico de base que se supone estaba a cargo de mi esposa sino otro doctor muy joven por cierto que hasta ahora no se ni su nombre, y mi esposa me indica que una enfermera entró a quirófano con este doctor a darle indicaciones de como realizar el cambio de catéter, por la poca experiencia que tiene.

Mi esposa ahora esta muy mal no me dan los insumos necesarios ni la orientación necesaria para tratar la colostomía. Por su atención muchas gracias espero me puedan orientar ya que yo desde interponer una demanda en contra de este doctor y en contra del imms.

Mario Garcia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *