Negligencia medica por daños en el parto por la anestesia

Fui a dar a luz a mi hija por cesárea yo le explique al anestesiólogo que tuve síndrome de Guillian barre que tenía desviada la columna se en terco en ponerme el bloqueo y ahora tengo problemas en la espalda y pierna izq. Me dio un trato prepotente durante la cirugía después de tener a mi bebé.

Yo les comento que mi pierna estaba adolorida y entumida lo que me dice aún es efecto de la anestesia se los comento de nuevo el anestesiólogo no me da la cara si no otro me manda hacer estudios me un tratamiento haber como evoluciono y segun trabajo social me pidió la cita llega el doc. Del estudio y me dice que no tengo cita el me anota con pluma me hace el estudio salgo dañada de la columna a causa del bloqueo se da cuenta que la raquea esta más arriba al querer enviar el resultado no tengo medico asignado para mi caso.

Me dan de alta saco cita con el internista como me lo indicaron de urgencia pero me la dan más de un mes después hasta el momento sigo esperando consulta estoy con puro analgésico tengo problemas para seguir con mi vida normal dolores insoportables no puedo estar mucho de pie cargar cosas por que mis pierna se dobla no puedo caminar mucho ahora hasta mi espalda me duele y yo entre al parto caminando bien y ahora no puedo hacerlo esto me afectara en un futuro no podre trabajar de nuevo en algo que implique estar parada o sentada por mucho tiempo como podre mantener a mis hijos siendo tan joven me causaron un daño quizás irreversible.

Xally




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *