No hace caso la juez de lo familiar y apoya al contrario

Hace 1 mes a mi hermano le fueron regresado sus hijos por la madre, diciendo que estaba harta, teniendo pruebas tarjeta de pensión, ropa.
2 días después su familia los reclamaba amenazando que lo demandaría por retención de menores ya uq ela madre tenía guarda y custodia.

Mi hermano cuestiono a los niños y encontró violencia por parte de la madre inclusive atentando contra la vida de mis sobrinos. Mi sobrino decía que su mamá lo levantaba a bañar con agua fría, que un di le tapo la nariz y la boca diciéndoles que se murieran… Al pequeño que tiene 4 años que quiso quemar la boca y les pega con el cable de la plancha.

Levanto una denuncia y ese día se los retuvieron por la violencia a investigar ya que el no tenía la guarda, se amparo para poderlos ver, pero después de las averiguaciones se fueron al DIF transitorio, ya hay investigaciones inclusive por parte del dif, el problema es que la juez de lo familiar pese a que se ha realizado el incidente de cambio de guarda y custodia y también diciéndole que gire al mp para que vea la averiguación no lo hace, echo abajo la demanda de incidencia y ahora se los dará a su tía, no lo toman en cuenta para nada a mi hermano…

El pide se le regresen como padre, pero la señora se ha valido con mentiras y en lo familiar no le hacen caso a mi hermano estamos ya desesperados… En el dif nos dijeron que un familiar lo podría recoger, pero a el no se los dan sino a su familia. Mi hermano esta preocupado porque no quiere que regresen con ella. N con su familia porque a pesar de que tuvieran medidas sabemos que se los dejaran ver.

Guadalupe




Califica este Artículo:





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *