No me deja cambiar a mi hijo de escuela y yo tengo la guarda y custodia

Hace ya casi tres años que me divorcie y en el acuerdo de divorcio quedo establecido una colegio al cual mi hijo acudiría y los montos que serían pagados por cada una de las partes, mi ex marido pagaría $ 5000 de inscripción, y 750 de colegiatura yo pagaría $ 500 de colegiatura y los útiles y uniformes etc. seria a la mitad.

Me daría de pensión $ 300 a la semana que subiría cada año $ 15 pesos más o menos pero al año del divorcio el lo saco de la escuela y lo metió a otra más barata, $ 2000 inscripción daba 500 de colegiatura y yo 250, ahora este año lo metió de plano a una de gobierno, el problema esta en que las escuelas están el en centro por que el vive muy lejos de mi y según buscaba una céntrica en todas quede yo como tutora por que el me decía que si no aceptaba pues no me iba a pasar ni un peso para la escuela. Yo desde un principio gasto $ 300 pesos a la semana nada más de pasajes para llevarlo y traerlo y el solo lo lleva el lunes y lo recoge el viernes, ahora yo quiero pasarlo a una escuela cerca de mi casa por que mi hijo entra muy temprano y lo tengo que sacar con mucho frío en trasporte publico y por que gasto mucho de pasajes y el no me da ni un solo peso para eso inclusive los dos años que le he dicho que ya tiene que subir la pensión me cuenta muchísimo que me suba los 15 mugrosos pesos y alega que yo también tengo que gastar más, es más si por algo no puede llevar al niño y se lo queda un día más me descuenta $ 75 pesos de la pensión.

Yo trabajo pero el se mete mucho con mi trabajo dice que debería quedarme en casa cuidando a mi hijo, pero como le hago? Piensa que voy a vivir con sus $ 300 pesos, en fin el caso es se mete mucho conmigo es grosero y pues no me deja tomar decisiones de la escuela de mi hijo dice que si lo pongo cerca de mi casa el ya no me va a pasar para los uniformes y así aparte de que me va a demandar y lo va a terminar metiendo cerca de su casa que puedo hacer para meterlo a una escuela más cerca de mi casa?

Lisa




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *