No me dejan recoger a mi hija en la guardería

Tengo una duda y quisiera saber si me podrían ayudar. Tengo a mi hija de 3 años en la guardería y su mamá y yo tenemos el permiso firmado para recoger a la niña. La semana pasada no me entregaron a mi hija en la guardería porque su mamá les dijo que solamente con ella puedo recoger a mi hija. No existe ningún documento legal y penal en lo cual dice que me quitaron el permiso. Su mamá y yo estamos separados.

Entonces como la mamá de mi hija dijo eso en la guardería ahora yo ya no puedo pasar por mi hija. Hasta dónde yo investigue la guardería no tiene derecho a hacer eso ya que no existe ningún acción penal en mi contra y no me puede revocar el permiso la guardería por que la mamá de mi hija les dijo. Eso tendría que hacerlo la mamá de mi hija y no hay ninguna acción en mi contra. Firmamos los dos el permiso pero ya no puedo presentarme en la guardería y si lo hago, la guardería le habla a la mamá de mi hija y no tiene derecho de hacer eso.

Un amigo me dijo que fuera con unos policías y que me metiera por mi hija ya que al momento que no exista nada en mi contra y teniendo el permiso la guardería está en la obligación de entregarme a mi hija y de no avisar a nadie ya que lo repito tengo el permiso y ninguna autoridad me quito este permiso. La guardería es privada. Quisiera que podrían ayudar por favor con eso.

Steeve




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *