No me han informado si sigo trabajando

Resulta que laboro en un restaurante en el cual mi área era de cajero, los días jueves yo descanso así que este jueves 24 no fui ya que era mi día de descanso tiempo atrás en el trabajo habían indicado que nadie iba a descansar todo el mes de diciembre por que si descansábamos nos quitarían la compensación.

Yo la verdad tomaba mis descansos los días jueves de cada semana el 25 tengo entendido que es día de descanso obligatorio aproveche para salir de viaje no pude regresar hasta el 27 y ese mismo día me presente a laborar pero resultó que el supervisor me llamo por mi número telefónico diciendo me que no podía ir hasta que llegara el gerente de la tienda, este gerente se encuentra en incapacidad por enfermedad y no ha podido ir.

Esto según ya que el decidiría si seguía en el trabajo o no? Eso fue lo que me indicó también por medio del whatsapp el supervisor, los días domingos yo cobro por lo tanto ese día tenían que pagarme y no lo hicieron a pesar de que la nomina ya estaba hecha y ahí en el restaurante, me indicaron que tampoco podía cobrar hasta que llegara el, han pasado ya tres días y los tres días les pregunto que esta pasando en mi situación ya que no se si me despidieron o no?

Y tampoco puedo cobrar, y en oficinas no ahí nadie hasta el 4 de enero por lo tanto me dejaron si dinero sin trabajo y sin saber que hacer pues me comunico con ellos y no me indican nada de que valla a firmar una carta de despido o algo así y tampoco quieren que valla a trabajar ni ha cobrar la semana que labore entonces no se que hacer ante esta situación.

Luis Alberto P.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *