No quieren entregarme mi casa

Hace dos años mi marido hizo un trato verbal con su prima dónde le traspasaba la casa que había sacado del Infonavit el trato era que ella pagaría lo que la empresa le rebaja del pago a Infonavit al mes a mi marido.
Dos años estuvo todo bien pero la mensualidad le subía y eso no les pareció no exigieron que fuéramos a Infonavit a tratar de congelar la cuenta algo no no se pudo hacer pues resulta que la casa esta en veces salarios mínimos.

Al informarle esto ellos se desistieron del ¨trato¨ el esposo de la prima solo pedía que le pagáramos lo que le había metido a la casa que era el en sementado de los dos patios levanto más la barda del patio trasero y las protecciones mi marido no se negó a pagar le dijo saca la cuenta y me dices cuánto es.
Pero la prima le pidió que le regresara lo que le había dado por dos años para pagar Infonavit a lo que mi marido le dijo que eso no lo podía regresar puesto que a el Infonavit no se lo iba a regresar ella alegaba que lo tomáramos como renta y que como las rentas están en 1200 le teníamos que regresar la diferencia.

Esto sucedió en enero desde entonces no recibimos pago de parte de ellos tratamos de llegar a un acuerdo en una cita conciliatoria pero la ¨JUEZ resolvió esto diciendo que nos demandamos unos a los otros ellos por abuso de confianza y nosotros por posesión de propiedad.
Después recibimos amenazas un día llegó el tipo con otro de sus cuñados provocar a mi marido hasta hacerlo enojar el contesto a la agresión y ellos lo grabaron y le dijeron ¨te chingaste cabron¨ después no estuvieron llamando de la supuesta fiscalía a las 10 de la noche para amenazarnos.
A estas alturas ellos ya quieren 50 mil pesos.
El 19 de abril tenemos otra cita de conciliación la verdad no tenemos dinero para pagar un juicio y quisiera saber que decir o como tratar este problema el día de la cita para llegar a un acuerdo.

Roxana M.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *