Nos vamos a separar pero ella está embarazada

Mi pareja y yo, nos casamos hace apenas dos meses, hemos tenido discusiones (creo que es normal en un matrimonio), pero hace apenas dos días me enteré que ella está embarazada, por lo cual yo me sentí enormemente feliz de saber que voy a ser papá.

El día de hoy tuvimos una discusión por un motivo absurdo, la discusión comenzó porque yo no quise comer un hotcake que ella preparó, y como no quise comérmelo ella se molestó y yo ya no quise seguir con la discusión, me bañé y arreglé para venir a la oficina. Pero cuando yo hacía eso, ella agarró sus cosas y se fue de la casa, diciendo que se iría con su madre y yo con tal de no discutir y proteger a mi hijo de un enojo, no le hice caso.

Y así de fácil ella se fue.
Ahora que yo quiero arreglar las cosas, me dice que se separará de mi, que no me dejará ver a mi hijo, que me lo quitará, y que me olvide de ellos, porque dice “es mejor que te olvides de mi y de mi bebé” (lo escribo verbalmente). Y la verdad yo no veo eso justo, porque siempre he anhelado un hijo mío.

Ahora bien, yo le dije que le daba la custodia de mi hijo con tal de que me deje encargarme de la manutención de mi bebé y ella dice que no me dejará ni verlo.
Mi pregunta ahora es: ¿Me puede ella hacer eso?
Otras cuestiones; acabo de adquirir un coche de segunda mano, ¿me puede ella quitar el carro?

Estoy en pleno papeleo para adquirir una casa mediante el Infonavit, ¿me puede ella quitar la casa, aún cuando no me han dado ningún papel que certifique que la casa es mía?, únicamente he dado los requisitos que el Infonavit solicita.
De antemano, agradezco la formalidad de su respuesta y seriedad en mi caso, no me gustaría que me quitaran a mi hijo.

Daniel




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *