Obtener documento formal de compra de terreno

Compre un terreno en el año 1994. Pactando 24 letras por 54dólares y 6 últimas para los proyectos de habilitación, agua desagüe etc. deje de pagar a las 22ava letra porque. La inmobiliaria no ejecutaba las obras prometidas de agua. Desagüe, luz… Obras que no realizo como inmobiliaria hasta la fecha…

En la actualidad tengo mi casa construida aquí y todas las obras de agua, desagüe, luz (todavía no hay habilitación urbana) se ha ejecutado como asociación… Asumiendo cada propietario el costo de ello.
Solo tengo el contrato de compra y venta de la inmobiliaria… Este año me acerque a la inmobiliaria a negociar con ellos por mi deuda pendiente porque necesito mi acta de cancelación… Estuve leyendo sus respuestas en el foro y confírmeme ¿estas letras ya caducaron? Han pasado 20 años de la deuda…

La inmobiliaria nunca hizo nada judicial. Salvo una carta que me envió por un monto de 432 dólares y que tenía que pagar intereses eso fue en el 2012.
He querido conciliar y pagar mi deuda. Pero la inmobiliaria me pide un monto de 7,500 dólares. Después se bajaron a 5,000… Yo he estado dispuesta a conciliar y pagar… Pero ese monto es excesivo… ¿Qué puedo hacer doctor? Necesito tener algún documento que me ampare tengo temor perder mi propiedad… Vivo aquí con mi familia 10 años y 4 meses. Gracias.

Angela Sirio Espinoza




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *