Pago de incapacidad

Lo que pasa es que hace tres meses me caí de una motocicleta de camino al trabajo, porque se nos atravesó un perro. Tuve fractura en 3 dedos de mi pie izquierdo. Me enviaron incapacidad por 30 días y le envié la carta a la ARL y el día de ayer me respondieron que había sido rechazada debido a que no fue laborando. El mes que dure sin trabajar no me ha sido cancelado y pues tengo gastos por cubrir… Quería preguntar si eso tiene algún tipo de apelación…

Pero también quiero aclarar es que ingrese a los servicio médicos por el soat de la motocicleta, y no por la EPS. Y que como no tuve raspadura ni nada que demostraran alguna gravedad sino que sentía solo dolor en el momento del accidente y no pensé que hubiera sido fractura y que además vivo en una zona rural; me levantaron de dónde fueron los hechos y una tía en su carro fue quién me llevo a la ciudad para que me revisara un medico.

En ese caso que puedo hacer? Le agradecería la colaboración por parte de ustedes…
Es que aunque no trabaje los gastos si fueron antes un poco más grandes y tengo deudas por cubrir…
Quería saber si puedo apelar algo ya sea por la arl, el soat o la eps (aunque por la eps no haya recibido atención) pero que si estoy cancelando.

Martha G.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *