Pague por un trámite de Infonavit y no quiere darme reembolso

Le solicitamos el servicio del licenciado para que nos tramitara un crédito ante Infonavit, un juicio para terminar de pagar el crédito de Infonavit que se tiene en este momento y el trámite de la visa de trabajo para he. He. U. A. Desde hace 6 meses.

Se le deposito lo solicitado y el solo nos dice que la siguiente semana, y llega la semana y vuelve a decir que la siguiente semana y así cada semana nos dice lo mismo posterga la cita de dichos trámites. La verdad no creo que sea cierto que nos este haciendo los trámites lo raro es que no deja de contestar llamadas ni mensajes.

Pero siempre tiene un pretexto de venir, dice que le dio parálisis facial, que tiene cáncer en el estómago y lo último es que su hija esta enferma y que por eso no ha podido acudir a chihuahua ya que el vive el puebla me es sumamente desesperante no saber que es lo que puedo hacer legalmente para que me regrese mi dinero? Aquí en la ciudad no soy la única somos aproximadamente 10 personas esperando que el realize los trámites o que les reembolse.

Varios de nosotros ya le solicitamos el reembolso y solo dice que ya no debe tardar en hacerles el reembolso. De nuevo le pregunto hay alguna demanda que se pueda hacer para que nos regrese nuestro dinero, ya que nos es realmente necesario ya que son nuestros ahorros y algunos compañeros hasta pidieron prestado el dinero para poder hacer dicho trámite.

Astrid Guardi




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *