Pasaporte de hija sin consentimiento del padre

Me gustaría sacar el pasaporte de mi hija de 5 años pero me piden el consentimiento de su padre, del cual no tenemos información desde que después de registrarla se fue y nunca hemos vuelto a saber de el, después de irse no hemos vuelto a saber nada de el, sabemos que se fue de la ciudad pero no tenemos nada más.

En ningún momento levanté ningún tipo de acta, demanda o constancia, me gustaría saber que es lo que puedo hacer para obtener la patria potestad o alguna manera de obtener el permiso sin que esté el?

Hemos intentado contactar al número que tenía pero hace mucho lo desactivaron, de igual manera esto ocurrió con sus padres, actualmente mi hija tiene 5 años 7 meses y hace más de 5 que el desapareció, quisiera que me apoyaran para poder realizar el trámite, gracias por la atención.

Irasema




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Pasaporte de hija sin consentimiento del padre

  1. Vanessa Dice:

    Sacar pasaporte para mi hijo Solicito amablemente su apoyo para asesorarme con respecto a que quiero tramitarle su pasaporte a mi hijo de 5 años, pero me comentan que tengo que tener una carta notariada firmada por el padre de mi hijo dando el permiso para dicho trámite, puesto que llevamos 5 años de separados y él radica en Oklahoma. Sin embargo, desde su nacimiento de mi hijo no he tenido comunicación con el deslindándose de todo hacía mi hijo, no obstante levante una demanda hace 3 años, por abandono y hostigamiento porque llegó ah intimidarme con amenazas de que quería quitarme al niño. Por ello no se que tan benéfico sea dicha demanda para el trámite de pasaporte a dónde tengo que dirigirme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *