Pedí mi liquidación y no se me concedió

Entre a trabajar a la Presidencia Municipal de P*** de A***, Qro. El día 03 de enero del 2011 con el puesto de Coordinador de Atención Ciudadana, con un horario laboral de 9: 00 a 15: 00 horas. Termino la gestión en el 2012 y el día 13 de noviembre fui notificado de mi despido por ya no necesitar mis servicios por el oficial mayor, le pedí por escrito mi despido y me comento que me arreglara con el abogado de la presidencia, le pedí mi liquidación y no se me concedió, le pedí mi salario correspondiente a esa quincena y tampoco se me dio.

Me acerque a un abogado laboral y se inicio un litigio en contra de ellos por despido injustificado, el procedimiento ha llevado ya más de 3 años y según mis cuentas creo que alcanzo a más de 600 mil pesos de indemnización por los conceptos de: Salario trabajado no pagado de la 1a. Quincena de noviembre, 3 meses de indemnización, 20 días por año de servicios prestados, prima de antigüedad, Aguinaldo 2011 y parte proporcional de aguinaldo 2012. Vacaciones y prima vacacional de 2011 y 2012, incrementos salariales desde mi despido injustificado.

Prima Dominical de todos los domingos laborados en mi gestión y Todos los salarios caídos desde mi despido a la fecha ya que la demanda entró antes del cambio de la Ley Federal del Trabajo.

Por lo anterior, solicito de la manera más atenta:

Dice mi abogado que no se puede pelear más de 320 mil pesos y que me los quieren pagar en mensualidades ya que dice que eso es lo que me corresponde por ley.
Me pongo en sus manos para asesorarme agradeciendo de antemano toda la información que puedan otorgarme. Actualmente tengo 58 años y es difícil encontrar trabajo. Les envio un cordial y afectuoso saludo.

Juan Ayala




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *