Pedir pensión alimentaria a mi esposo

Estoy casada desde hace casi 2 años. Tengo un hijo de 11 meses y estoy embarazada. Mi esposo y yo nos separamos desde hace 1 mes y no me ha dado nada para el bebé. Aparte de que el me engaña desde hace 5 meses. Quiero meterle la pensión alimentaria para que se haga responsable del bebé en sus gastos al igual que del que viene ya que es un embarazo de alto riesgo y probablemente se requieran gastos mayores.

Yo tengo como demostrar que el tienen esa relación desde hace tiempo antes de separarnos y quiero saber si eso es algo que afecte o intervenga en la pensión que estoy solicitando. El divorcio se supone que el lo tramitaría ya que yo no quiero divorciarme pero el si y me dijeron que sin el divorcio no puedo meterle la pensión. Y aunque yo trabajo, mis hijos tienen derecho de recibir lo que les corresponde.

Ya que la mujer con la que anda tiene una bebé de 1 años y no quiero que el dinero que les toca a ellos, se lo de a alguien más que ni si quiera sangre es. Espero poder recibir su apoyo.

Ana C.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *