Pedir pensión sin que le quiten de nomina al papá

Tengo 5 años de separada. Ahora pido el divorcio, pero el papá de mis hijos me pide que no se lo quiten por nomina. Realmente gana poco, pero con buenas ventas (comisión) es cuando saca buen sueldo. El trabaja en una agencia de autos S***.

Mi temor es que el saque las comisiones a través de alguien más y en sus recibos solo aparezca lo de su nomina, que son como 3,000 al mes aproximadamente. Realmente desconozco cual es su sueldo. El hasta ahora ha cumplido con darme lo que necesito para mis hijos son 2, un niño de 15 y una niña de 11.

El me da $1,150.00 pesos a la semana de ahí son destinados 300 para pasajes de mi hijo para la escuela y 150 para transporte escolar de mi hija quedando 700 para cubrir alimentación y gastos extras de la semana que a veces no alcanzo a cubrir con esos 700 pesos. También compra algo de despensa, hablamos de arroz y frijol, papel sanitario, servilletas, jabón para lavar ropa y trastes.

Esto en general para uso de todos incluyéndome. Lo siguiente es solo para mis hijos y ellos lo pueden corroborar: chocolate en polvo, shampo, pasta dental, jabón y crema corporal, cereal y yogurt. Ojalá y con esta información pudieran ayudarme a solucionar algo. Yo soy de Naucalpan y asistí al dif para que me asesoraran pero solo me pidieron requisitos y que el firmara lo del porcentaje para la pensión, y que se lo quitarían por nomina, póliza de fianza o billete de deposito, estos 2 últimos no se a que se refieren, no me explicaron.

Nora Cristina




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *