Pedirle divorcio a mi pareja y saber en qué me puede afectar

Mi pareja y yo hemos discutido en gran manera y cada uno duerme por separado. Mi temor es que él me quite a mi hija pues él ha mencionado que a guardado un archivo dónde dice cómo puede obtener la custodia de ella y tengo mucho miedo de eso ya que no trabajo y no tengo residencia todo el lo puso a su nombre y estamos casados por bienes separados.

El trabaja 12 horas al día por lo tanto sé que la niña la cuidaría mi suegra en el peor de los casos si él tiene la custodia y mentalmente ella no está bien y no la han tratado. Siempre han sido amenazas y advertencias pues he pedido el divorcio antes y solo me dice que me vaya yo pues la niña se queda con él. Su participación en la familia solo ha sido económica realmente y no me puedo quejar en cuando a material y alimento no nos a faltado nada pero no estamos en mutuo acuerdo en varias cosas y realmente no he visto interés de su parte tratar de remediarlo conversando.

Y en cada pelea que solemos tener a alto grado tengo que ser yo la que se tiene que salir de la casa con todo y la niña ya que no la puedo dejar con el pues hay veces que él cuando duerme no la escucha o simplemente no se levanta. Y no veo preocupación o remordimiento por eso. Quiero trabajar pero no tengo quién me cuide a la niña y las guarderías no encuentro una en el rango de costo que él me pide.

Desde que estoy con el hemos vivido en conflicto con su familia pues no soy bienvenida en esta y he tenido que soportar insultos hacía mi persona como hacía mis padres. Son muchas las cosas que han pasado y por las cuales discutimos que por más que intento hablar con él y quedamos en un acuerdo de que el va a tratar de cambiar algunas cosas como yo también nunca se ha solucionado.

Necesito ayuda no sé qué procede al pedir divorcio y en que me puedo ver afectada. Me puede quitar la custodia de mi niña? Tiene. 1 año y 3 meses.

Elvia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *