Pelea entre novios que vivían juntos

Trabajamos en el mismo lugar aunque en áreas diferentes y solo nos veíamos en la hora de la comida que es dónde empezó nuestra relación, salimos tres o cuatro veces hasta que ella me invito a su casa a ver una película y fue nuestra primera vez de relaciones sexuales; pensé que solo seria sexo pero después lo empecé a ver como algo serio y creí que valía la pena enamorarme de ella.

Teníamos dos meses de relación de noviazgo y ella me pedía que me quedara en su casa a dormir y que ya viviera con ella de hecho me dio llaves de su casa (en la cual vive sola) para que llegara cuando quisiera.

Pero durante las relaciones sexuales y después del acto me comparaba con otras personas, constantemente diciéndome otro nombre supongo de su amor platónico o de la persona que ella vive enamorada y esto fue lo que me llevo al borde de una crisis de celos que termino en pelea yo no la deje dormir y la embarre de eses fecales (mias) nunca le pegue ni le dije groserías solo fue ese el detalle de no dejarla dormir y embarrarle la defecada en su cuerpo que al final termino en el mío también. El colchón termino sucio y las cobijas.
¿Qué necesito hacer si llega a levantar una querella por los hechos.?

Adriano A. A.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *