Pensión alimenticia en caso que examen de ADN sea positivo y pago retroactivo

¿Puede demandar pensión y retroactivo una mujer que pagué sexo por ella?
Me gustaría pudiera asesorar sobre este tema, le escribo desde CD del Carmen en Campeche, mi situación es la siguiente: yo conocí a una bailarina/sexoservidora hace 5 años en un table dance y tuvimos relaciones en el reservado (pague por tener sexo) 3 veces (eso quedo asentado en la contestación de demanda que ella promovió por reconocimiento de paternidad).

En ese tiempo yo estaba realizando planes por casarme actualmente casado y con un hijo de 4 años, la situación es que dejé de ver a esta mujer y a los 9 meses aproximadamente me marca a mi celular para decirme que había tenido una hija y su pareja (marido) se la había llevado, a los 2 días de nacida bien tomado y le contesté que arreglara su problema que yo no podía intervenir, esto fue en Villahermosa.

Pasaron 35 días exactamente desde que nació su hija y me la encuentro nuevamente en un table dance en CD del Carmen. Así pasaron 2 años más dónde ella trabajo en todos los tables dances de dónde vivo y en el inter siempre me amenazaba con que le de dinero o le diría a mi esposa todo etc. Y yo le decía todo legalmente tramita es lo mejor el examen de paternidad etc.

Yo no le creía puesto la naturaleza de su trabajo (sexo por dinero) y ella siguió 2 años en los tables dance. Se entera del celular de mi esposa y se la pasaba amenazándola, levantamos demanda en el me. P. Y para tranquilidad de mi esposa me embarga mi salario para que se sintiera segura al 35%, esto fue hace 2 años la duda que tengo es que me llegó una notificación del juzgado a (agosto 12 del corriente) casa para hacerme la prueba de ADN, ésta se realizó en el 2do juzgado de lo familiar (su hija tiene 5 años) yo en lo personal no me negué a la prueba, la afronté con madurez, la pregunta es si llegara a resultar positivo ¿que procedería? Ya que por la naturaleza de su trabajo no hay seguridad moral por ser bailarina sexo /servidora y, en su momento, ¿podría exigir pensión desde el inicio de vida de su hija?

Averigüé que inscribió a su hija a un kinder de paga y está recabando papeles falsos por pagos de gastos mensuales de 14 mil pesos ¿es válido? Mi esposa ya sabe de todo este problema y está muy enojada, yo solo quiero tener paz y llevar este asunto de la manera más tranquila emocionalmente. Cabe aclarar que esta mujer tuvo una relación extramarital con un hombre casado con un cliente de un bar de Villahermosa y actualmente está embarazada (4 meses)

Ella ya tiene anteriormente otra hija de otro hombre casado de 7 años y estuve investigando y la abandonó y fue su mamá de ella (la abuela) la que registra a esta niña. En pocas palabras lic. En caso remoto que sea positivo el ADN ¿ella puede embargarme tal cantidad que está justificando? ¿Puede pelear retroactivo desde el nacimiento? Aclaro en las pruebas testimoniales presentó 2 testigos falsos no se presentaron y prescribió el término de pruebas.

Oscar




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *