Pensión alimenticia y custodia

Disculpen en el mes de enero del año 2015 se llegó a un acuerdo con la mamá de mi hijo, la cual consiste en el 15% de mi salario mensual. A lo cual yo tengo derecho de verlo cada día martes y jueves de 6pm a 9pm y cada 15 días tengo el derecho de que se quede conmigo.

A lo cual eso no hay problema. El detalle es de que los días festivos tanto cumpleaños, como día del niño, navidad y año nuevo deben de ser compartido, al igual que días festivos familiares. Ya sean por parte de ella o míos a lo cual en el transcurso de todo el año ningún día de los antes mencionados se me ha dado el derecho a pasar el día con el ni la fecha exacta ni siquiera el día siguiente o más cercano a dichas fechas.

Siempre poniendo pretextos de que se encuentra enfermo o simplemente diciendo que no tengo el derecho de verlo. A lo que yo nunca he dejado de cumplir con la parte de mi pensión ya que se me descuenta por vía nomina. La pregunta es la siguiente. Que debo hacer o como puedo resolver mi problema ya que considero que así como yo siempre he cumplido con mis responsabilidades como padre y cumplo totalmente con la pensión que se me sentencio. Creo que tengo derecho a que se me respeten mis días hábiles para poder llevar a cabo una sana convivencia con mi hijo. Al escribir esto, es para saber si se me pudiera asesorar ya que en la unidad administrativa no se me recibe por que debo ir acompañado de un abogado, cosa la cual no cuento los recursos necesarios para poder pagar.

En cambio si ella va sola y dice que no cumplo hay si se notan las diferencias, ya que ella una ves presento una demanda de sustracción de menor y rápido se me giro orden para presentarme ante juzgado. Agradecería muchísimo me pudieran ayudar, ya que lo único que quiero es poder ser un buen padre y hacer valer el único derecho a lo cual considero que tengo derecho y es convivir con mi hijo, ya que considero que no solamente debería de vérsenos como un cajero automático, si no también como personas que necesitamos y queremos cuidar y convivir parte igual con mi hijo.

Jose Alberto Hernandez Zamora




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *