Pensión alimenticia y custodia de un niño

Mi caso es que tengo un niño y la mamá no permite verlo y solo quiere que le este dando el dinero para su alimentación pero no quiere que me acerque a el. Y quiero saber que puedo hacer en un problema así. Ya que. Yo quiero tener una relación con mi hijo y ella me lo esta impidiendo… Yo no estoy casado con ella… Y el bebé tiene 2 años y 10 meses…

Y le estoy depositando el dinero pero ella no quiere que me acerqué al niño y me vine a dar la sorpresa que le dio a la persona que lo cuida una hoja de juzgado que no me acercara al bebé mientras se llega a un arreglo pero no veo ninguna citación por el juzgado y esto me tiene incomodo porque tengo las manos atadas y no se que más hacer… Me gustaría que me puedan ayudar porque ya intente ir al juzgado por mi cuenta pero no hubo ninguna solución…

Cristian R.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






7 Comentarios en Pensión alimenticia y custodia de un niño

  1. Maria Dice:

    Mi esposo tiene un hijo de 7 años con su ex pareja el semanalmente le compra el lounch a su hijo de ropa zapatos uniforme y medico se van a la mitad de los gastos hace una semana ella se molesto por que mi esposo no le dio 50 pesos para el corte de cabello del menor desde ese día no le deja ver al niño. Mi esposo es albañil y gana 1000 a 1200 semanales. Ella amemaza con demandarlo si lo demanda cuánto tendría que pagar mi esposo de pensión tomamdo em cuenta que el esta casado conmigo y tenemos un bebé de dos años. Gracias.
    Ella también vive en unión libre con otra persona y tienen un bebé de casi tres años. Sabemos por el hijo de mi esposo que la peraja de su mamá es violenta el niño ha sido testigo de cuando le pega. Que puede hacer mi esposo. Le agradezco su respuesta espero pueda ayudarme.

  2. Pedro Dice:

    Tuve a una novia en la preparatoria por problemas en su familia se salió de su casa yo la apoye pagando renta y ayudandola a poner un negocio Con el tiempo termine a mi me fue bien económica mente después de unos años en una fiesta coinsidimos yo me puse borracho y terminamos en su departamento después de unos días me busco y me dijo que estaba embarazada yo no hice caso resivi amenazas de su hermano pero no tome importancia paso el tiempo y hasta ahora me busca y me dice que me demando por pensión alimenticia a la fecha yo tengo problemas económicos pero ella dice que quiere que reconozca a la niña y que si no quiero reconocerla que le de dinero yo le expuse mi situación económica pero ella dice que si no llegamos a un acuerdo me voy a ir a la cárcel mi salario es de 120 pesos al día y no tengo seguro soy ayudante en una Paleteria que puedo hacer o se los agrade sería.

  3. Erendida De Los Angeles Dice:

    Me urge encontrar a una persona que responde alnombre de luis alberto agustin dominguez es de papantla de olarte de una colonia llamada benito juarez ayúdenme a localizarlo por favor o a la pgr de papantla, hace 5 años que se fue y no se dónde enciontrarlo y no tengo manera de localizarlo se que una de sus hermanas vive o vivía en la col. Obrega en la CD. De México pero ya fui y ya esta todo remodelado, he tenido muchos problemas personales es por eso que necesito encontrar al padre de mi hijo que se fue sin decir nada espero y entiendan mi desesperación ya no se que hacer. O tal vez esta petición llegue al estado de veracruz ahí en papantla o en poza rica o alguien que enga noticia por favor que se reporte creo que el sabe como encontrarme en la mismo lugar de hace 5 años necesitop que me busque necesito encontrarlo por favor…

  4. Betsabe Dice:

    Estamos divorciados hace tres años el da una pensión mínima por dos menores de 13 y 5 años ya que argumento que no tenía trabajo y realmente tiene un negocio del que no comprueba ingresos, me ha dado la misma cantidad desde la resolución hasta el día de hoy. En mi caso al comprobar ingresos y tener una profesión me explicaron que es mi responsabilidad también mantener a las menores. No da para útiles escolares, gastos médicos, etc. No ha solicitado la visita desde hace dos meses y por lo tanto tampoco ha aportado lo que le corresponde y abiertamente expresa que no va dar pensión. Yo no quisiera ir a juicio ni nada de eso, sin embargo comprendo que es necesario para garantizar la estabilidad de mis hijas menores. Les pido ayuda para saber que hacer actuar de manera correcta. Muchas gracias.

  5. Dalia Dice:

    Estoy casada por bienes mancomunados.
    Tenemos 3 hijos.
    De cuyas edades son 5 años 3 años y 11 meses.
    Una casa que saco mi marido por medio de Infonavit, esta casa la saco ya cuando estábamos casados.
    Yo no quiero la casa solo que me de lo que le corresponda a mis hijos.
    Quiero saber cuánto tiempo el tiene que pasar con los niños y en caso de que el no quiera… Quisiera que me dieran la custodia total de ellos.
    Yo orita no trabajo ya que el no me deja trabajar solo 2 o 3 meses trabajo y me saca. Y sobre el divorcio quisiera saber los derechos que tengo y lo que debo y no debo de hacer. A el con mis hijos casi no le gusta convivir y si es preferible quiero que los vea si acaso 5 horas. Tanto el como yo estamos de acuerdo en todo sin más por el momento se los agradezco mucho.
    Gracias por su atención hasta luego.

  6. Juana Dice:

    ESTOY PASANDO POR UNA SEPARACIÓN DE 13 AÑOS ESTO QUEDAN 3 NIÑOS QUISIERA SABER EL PADRE A cuánto ESTA OBLIGADO A PASARLES POR MES LA CUOTA ALIMENTARIA YA QUE EL ME DICE QUE SOLO PUEDE DARME 300.000 PESO MENSUALESS QUISIERA SABER SI ES LO JUSTO O ME CONVIENE MEJOR POR LO LEGAL YA QUE EL DEVENGA UN SUELDO DE 950.000 INCLUIDO HORAS EXTRAS, también QUISIERA SABER APARTE DE LA CUOTA A QUE más LO OBLIGA LA LEY Y CUALES SON LOS DERECHOS QUE EL TIENE SOBRE LOS NIÑOS YA QUE VAMOS A VIVIR EN DOS CIUDADES DIFERENTES, LOS NIÑOS RECIBEN UN SUBSIDIO PERO EL ME DICE QUE EL SE QUEDA CON EL PORQUE EL TIENE QUE PAGAR UNA alimentación Y UN ARRIENDO será QUE ES LO JUSTO QUE EL PADRE DE MIS HIJOS SE QUEDE CON EL SUBCIDIO QUE RECIBE LOS NIÑOS, QUISIERES QUE POR FAVOR ME AYUDARAN A RESOLVER ESTA situación YA QUE COMO USTEDES SABEN LA alimentación DE LOS NIÑOS ES LO PRIMORDIAL. GRACIAS.

  7. Guadalupe Montaño Dice:

    Hola pues mi problema es que el padre de mi hija no quiere darle a mi niña la pensión pues supo qud me había juntdo con mi pareja dice que si ya tiene padre no seguirá dando lo que se firmo en el convenio ante el juez la reconoció pero hasta el momento no quiere verla que hago a dónde acudo tengo que ir ante el ministerio publico siemprexse a burlado de mi y no quiero que ll siga haciendo espero su pronta respuesta garcias vivo en tultitlan ycel en nezahualcoyotl pero ya notifique mi cambio de domicilio clmo hago que cumpla con el convenio y notifique pero no se presenta dice que lo amenazo que el no tiene miedo que si la niña ya tiene pafre para que le pido a el que se lo de mi pareja pero entonces de nada sirvió el tiempi de la demanda por los drerechos de mi menor hija de tres años la drmanda fue por pensión alimenticia y reconocimiento de paternidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *