Petición de custodia de 3 menores

Solo para preguntar que tan probable sea que me den en custodia a mis 3 hijos que ya no vivo con ellos. Yo ya me case nuevamente y tengo un niño de 1 año y creo por coraje los trata mal a mis hijos.

Tengo 3 hijos de una relación anterior, la madre los maltrata y agrede verbalmente mucho, los tiene sucios y mal comidos cuando quieren van a la escuela la casa la tiene toda sucia y huela mal no los atiende como se debe, yo les compro ropa y doy para comer les puse casa pero no veo resultados de lo que merecen.

Cuando le reclamo siempre se agarra gritando y empieza a golpearme porque según ella no me importan, y ella es la que esta batallando porque están con ella pero me marca por teléfono nada más para pedirme dinero y cuando están enfermos yo tengo que ir por ellos para llevarlos al doctor porque según ella es mi responsabilidad y nunca llama para saber de ellos.
Ya hable con ellos el mayor dice que no quiere venirse conmigo porque lo voy a traer bien corto y su mamá le dice que lo voy a tratar mal y los otros 2 me dicen que si se vendrían conmigo, los fines de semana voy por ellos y se lo pasan conmigo y me platican todo lo que les hace su mamá.

Ella ya tiene novio lo lleva a mi casa a echar reja y creo que el dinero que le doy se lo gasta con el.
Tengo fotos de como esta la casa toda sucia y mugrosa, de mis hijos bien delgados de no comer y algunas de cuando estoy golpeado tenía mensajes de texto dónde me agredía verbalmente porque no le contestaba llamadas pero se me daño el celular y los perdí.

Es posible que me los den en custodia en caso de que no ser así solicitar que me desalojen la casa y yo rentarle otra para poder rentar la mía.
Es posible que me den a mis hijos en custodia gracias y espero su respuesta.

Alberto




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *