Porcentaje pensión alimenticia y divorcio voluntario

Hace un año mi esposa se fue de casa. Fue al dif ampararse que se fue por maltrato sicológico y físico, el cual es mentira!. Estábamos llegando a un acuerdo de un divorcio voluntario, pero se entero de que estaba con alguien más el cual ya no quiso, me ah llegado una demanda que quiere el 50 por ciento de mi sueldo para la pensión alimenticia de mi pequeña, el cual dice que fue testigo de los actos de violencia. Cosa que no es cierto.

El caso que desde antes que éramos novios ella presenta ataques epilépticos, el cual dice que pose en riesgo su vida en esos años durante el embarazo que el cual según no podía embarazarse, la cuestión es que como no puede trabajar quiere que la mantenga. Que porcentaje tengo de ganar este caso? El cual tengo testigos de su comportamiento y que les daba una vida buena no como la que menciona, el problema que me puede voltear a mi hija de 11años y siento que puedo perder el caso.

Juan




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Porcentaje pensión alimenticia y divorcio voluntario

  1. berenice valadez Dice:

    Buen día, tengo un hermano q se separo de su esposa hace ya 11 años, proquearon dos hijos, pocas veces dejaba q viéramos a los niños y el iba y los buscaba y siempre la familia de ella lo negaba después ella a un casada con mi hermano de junto y tubo otro niño al poco tiempo mi hermano se junto y después Dr un tiempo tubo una niña ahora la ex le quiere meter una demanda por pencion alimenticia cuando uno siempre trato de dársela y ella siempre nos rechazaba hasta la fecha no nos deja ver a los niños y ahora la niña de 15 años ya dejo de estudiar y esta embarazada la ex amenaza con meter a mi hermano a la cárcel que se puede hacer? Porfavor contestenme mi duda puede ella lograr q mi hermano valla a la cárcel??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *